//

Empleado público en estado de ebriedad impactó con otro vehículo en la parte trasera-HONDUSA TV

1 min read

Este viernes en horas de la madrugada, un empleado público aparentemente en estado de ebriedad fue a impactar en la parte trasera de otro vehículo tipo camioneta en la altura de la cañada del anillo periférico.

El vehículo doble cabina es propiedad el Estado de Honduras, y pertenece a la Secretaría de Mi Ambiente, donde el conductor y empleado público, según informe policial iba a exceso de velocidad y perdió el control del volante, provocando un accidente de transito que dejó daños materiales.

Las personas que se conducían en ambos autos resultaron ilesas, sin embargo, el requerido por parte de los agentes policiales, no se percató del auto frente a él, debido a su estado de embriaguez y ocasionó el aparatoso accidente vial.

Por lo anterior, hasta el lugar llegó rápidamente la Policía Nacional para ayudar a descongestionar el tráfico vehicular que ocasionó el percance, además, darle detención al hombre que andaba bajo los efectos del alcohol.

Hasta el momento las autoridades no brindaron mayores detalles, ni la identidad del ahora detenido quien será puesto a la orden de los agentes de tránsito para responder por irrespetar la Ley de Tránsito.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), estima que este tipo de accidentes es la segunda causa de muerte en Honduras, producto de accidentes viales debido a la irresponsabilidad de la Ley de Tránsito y la mayor parte esta relacionada con bebidas alcohólicas conduciendo a exceso de velocidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

ASONOG pide al gobierno de Xiomara Castro no generalizar ante desfalco millonario de Sedis-HONDUSA TV

Next Story

Honduras podría retirarse del Parlacen, anuncia designada presidencial

Latest from Blog