Empleados de Facebook reportan que no pueden acceder a a los edificios de la empresa a raíz de la caída de sus plataformas

2 mins read

Un informe de reporteros del New York Times citando declaraciones de empleados de Facebook, estos no pudieron ingresar a los edificios de la empresa del gigante de las redes sociales debido a la caída global que están sufre esta desde tempranas horas de este lunes 04 de octubre.

La reportera de tecnología del New York Times, Sheera Frenkel indicó que un mensaje en su cuenta de Twitter que una fuente de Facebook le comentó que los empleados de la empresa no podían acceder a las instalaciones esta mañana para evaluar la magnitud de la interrupción.

Publicidad

Según Frenkel, las credenciales para acceder a las puertas de los edificios no funcionaban y esto haría que la red social, así como sus demás plataformas como Whatsapp, Instagram, Messenger y Oculus estuvieran fuera de línea.

Por otra parte, la periodista Ryan Mac comentó que las herramientas de comunicación interna como Workplace estan inactivas debido a este mega fallo mundial.

Nadie puede hacer ningún trabajo. Varias personas con las que he hablado dijeron que esto es el equivalente a un ‘Día de nieve’ [sinónimo de día libre] en la empresa», explicó el reportero que cubre la fuente de tecnología para The New York Times.

Te puede interesar: Nasry Asfura promete 700 mil empleos con creación de «Maquila 2.0»

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

AirCar: el carro volador ya es una realidad y completa un vuelo de 35 minutos

Latest from Blog