Conéctate con nosotros

HONDURAS

Empresa de transporte salvadoreña denuncia que el Instituto de Transporte nunca autorizó operar una ruta S.P.S – San Salvador

Publicado

el

San Salvador, El Salvador.- La empresa salvadoreña Pullmantur Centroamérica ha denunciado el pasado 11 de febrero que por ineficiencia del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) no logro abrir una ruta de transporte desde San Pedro Sula – El Salvador y viceversa.

En sus redes sociales, Pullmantur expresó que desde el 2017 envio una solicitud para operar en la ruta San Pedro Sula – San Salvador, pero que está esta fecha en la que emitieron la publicación no han recibido ningún tipo de respuesta del IHTT.

Pullmantur expresó que desde hace tres años tienen las unidades listas para operar en la ruta que habían pedido, pero debido a que ha pasado tanto tiempo, las unidades ya no pueden seguir paradas, por lo que han decidido asignar las mismas a otro país en una nueva ruta, de la cual dijeron avisarán próximamente.

Al final de la publicación, esta empresa de transporte salvadoreña dijo que su parte cumplieron todos los requisitos e hicieron el esfuerzo, pero el Instituto de Transporte nunca respondió.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA