Conéctate con nosotros

HONDURAS

Empresario Jorge Faraj pide la reapertura total de la economía y dejar de circular por dígitos

Publicado

el

El expresidente de la Cámara de Comercio de Insdutrias de Cortés (CCIC) y promotor del Bazar del Sábado, Jorge Faraj, indicó que a su criterio ya es hora que se deje de circular por dígitos de la tarjeta de identidad y pidió que se reactive de forma total la economía del país.

Según el empresario, es hora que los hondureños ‘aprendan a cuidarse por sí mismos’ y dijo que la población tiene que aprender a vivir con la pandemia del covid-19.

“Entendemos que hay gente que ha fallecido y lo sentimos mucho, pero por otro lado, también entendemos que la gente tiene que trabajar”, apuntó Faraj.

“Nosotros necesitamos reactivar la economía de una manera rápida y segura, y la única manera de hacerla segura, es protegiéndonos todos”, agregó.

Por otra parte, el empresario también se refirió a la propuesta de la eliminación de los pagos a cuenta del Impuesto Sobre la Renta, e indicó que los negocios no han generado lo suficiente para poder cumplir con dicha responsabilidad, y agregó que por ello, es aún más necesario eliminar la circulación por dígitos, pues son millones de pérdidas los que registra el sector privado.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV