Empresarios ven conveniente regresar a clases presenciales

1 min read

Tegucigalpa.- En una conferencia de prensa brindada por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), se habló  sobre el regreso a clases presenciales, diciendo que es necesario que los centros educativos vuelvan a la normalidad y que si los maestros no quieren llegar a las aulas a impartir clases se les debe despedir.

Según el gerente de Empresas Sostenible, Gabriel Molina, la pandemia de covid-19 provocó que más de un millón de niños fueran excluidos de educación ya que no podían Ingresar a clases virtuales por diferentes motivos, sin embargo ahora ya es tiempo de volver a la presencialidad.

“Estamos recuperando esa gran cantidad de niños que estaban excluidos debido a la poca conectividad que existe por parte de la educación pública eran alrededor de un millón de estudiantes que estuvieron excluidos debido a las clases virtuales” expresó.

De igual forma,  el director ejecutivo del COHEP, el abogado Armando Urtecho, expresó que no solo los estudiantes deben de poner de su parte ya que también los maestros deben ayudar para que el regreso a clases sea un éxito.

Asimismo, Urtecho sugirió que si hay maestros que se resisten a volver a clases presenciales se les pague sus prestaciones y se contraten nuevos docentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

No hay excusa, mañana a clases presenciales manifiesta Sponda

Next Story

Autoridades de la Secretaría de Educación suspenden clases este lunes en cuatro departamentos de Honduras-HONDUSA TV

Latest from Blog