En accidente de helicoptero de Hilda Hernández hubo conspiración asegura Marvin Ponce

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- Luego de las polémicas declaraciones del asesor presidencial, Marvin Ponce sobre lo ocurrido a la hermana del presidente de Honduras, Hilda Hernández sobre su muerte, la cual habría sido un asesinato y no un accidente, este día ha vuelto a la palestra pública a comentar sobre el tema.

A criterio de Ponce, lo ocurrido con Hilda fue una conspiración para quitarle la vida: “Para mi hubo mano criminal, fue algo extraño porque estaba en buenas condiciones el helicóptero”, sostuvo.

Aunque muchas personas especulan sobre si Hilda está con vida, lo que piensa la población es falso aseguró.

Marvin Ponce señalo que lo ocurrido a Hilda Hernández de 51 años de edad, fue un crimen; posiblemente ejecutado por grupo delictivos por la lucha JOH ha emprendido contra ellos.

La considerada mano derecha del mandatario se estrelló el pasado 16 de diciembre de 2017 en una zona montañosa de la Reserva Biológica de Yerba Buena, a unos 55 kilómetros de esta capital.

La nave era tripulada por el teniente de aviación Iván Esaú Vásquez Portillo (piloto) y el subteniente Gerson Alcedín Díaz Nolasco (copiloto), viajaban, además, la capitana de infantería Patricia Valladares (edecán), Nahún Lagos y Marco Banegas (personal de seguridad), todos fallecidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

CSJ sugiere que se mantenga el delito de injuria en el nuevo Código Penal

Next Story

Diputados del PINU presentan recursos de inconstitucionalidad contra caso de «inmunidad parlamentaria»

Latest from Blog