Connect with us

Políticas

En dos años será un orgullo haber sido perseguido por el gobierno de Juan Orlando dice ex presidente Lobo

Published

on

El ex mandatario hondureño, Porfirio Lobo Sosa en una entrevista a un canal de televisión de la capital de Honduras ha explicado que en dos años será un orgullo haber sido perseguido por el gobierno de Juan Orlando Hernández Alvarado, con quien Lobo Sosa compartió gobierno entre 2010 – 2014.

“En dos años va ser un orgullo ser perseguido por este gobierno, porque lo menos que uno desea  es ser socio o cómplice de un hombre que está castigando de esta forma al pueblo hondureño”, manifestó Lobo.

Lobo se expresó también  sobre el papel que ha realizado la MACCIH  quien cree es un plan bien elaborado ellos no viene  cumplir el convenio si no ha distraer la ley sobre el pacto de impunidad.

“Ellos no  respetan la constitución, las leyes ni los  mismo tratados de derechos humanos revisen los circuitos anticorrupción, que dice la constitución de la república que en ningún tiempo podrán crearse tribunales de excepción es anticonstitucional”, pronunció  el ex mandatario.

Las declaraciones del ex mandatario se dan después de que hace algunas horas en su cuenta de Twitter anunciara la formación de un movimiento a lo interno del Partido Nacional para hacer frente a su ex amigo, Hernández Alvarado.

Editor de Hondusa TV en Honduras. mmadrid@hondusatv.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.