«En el Congreso Nacional no hay verdadera oposición», asegura diputado del Pinu

1 min read

Según el diputado del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), Tomás Ramírez en el Congreso Nacional no hay una verdadera oposición que defienda los intereses del pueblo hondureño.

«La bancada de diputados del Partido Innovación y Unidad y Social Demócrata (PINU-SD), siempre protesta, pero en el Congreso Nacional hay oposición que no es verdadera», manifestó.

Ramírez también aseguró que gracias a las denuncias de la bancada del PINU-SD de han detenido muchos decretos de ley. “Nosotros siempre protestamos y hemos puesto el dedo sobre la llaga».

Asimismo, lamentó que son muy pocos los congresistas que hacen la diferencia en el hemiciclo legislativo.

«Lastimosamente esa es la realidad, porque los que hacemos diferencia y queremos que las cosas se hagan bien, pues somos muy pocos», agregó Ramírez.

En ese sentido, dijo que la única esperanza es que en el próximo proceso electoral, los hondureños sin distinción de colores elijan a las mejores personas como representantes del pueblo.

«La única esperanza que tenemos es el nuevo proceso electoral en el cual los hondureños deben ir a votar sin distingos de colores, y escoger para cargos de elección popular a los mejores hombres y mujeres que han demostrado lealtad y trabajo por el pueblo», finalizó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«La oposición siempre está en contra de todo»: Diputado Nacionalista

Next Story

«Aquí estamos para decirles que no están solos»: JOH en entrega de nacatamales

Latest from Blog