/

En medio de tomates encuentran casi 500 paquetes de «moña»

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- Este viernes, miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAM) junto a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico (FLCN)  logró el decomiso de una enorme cantidad de supuesta marihuana en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Tras varias semanas de trabajos de inteligencia e investigaciones en la residencial Valencia de Tegucigalpa, la FNAM y la FLCN dieron con el decomiso de 481 paquetes de marihuana y la captura de 4 personas, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Las personas capturadas se tratan de:  Brandon Javier Rodríguez Izaguirre (22), Melvin Yovany Sánchez (45), Katherine Guissel López Andino (23) y Breny Betsabé Murillo López (22).

Investigaciones de grupos de inteligencia, estos lideraban una organización independiente que se dedicaba al almacenamiento, venta y distribución de este alucinógeno en varios puntos de la capital.

Al momento del decomiso, se encontró que los paquetes con el alucinógeno estaban cubiertos de tomates en una paila de un carro, los cuales estaban listos para ser distribuidos en diversos sectores de la capital hondureña.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

JOPRODEH denuncia que existe plan para asesinar opositores al Gobierno

Next Story

Salvador Nasralla niega haber aceptado haberse reunido con Carlos Flores para aceptar candidatura presidencial del PL

Latest from Blog