Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

En una hielera encuentran el cuerpo de una menor con parálisis cerebral

Publicado

el

Tijuana, México. El cadáver de una menor de dos años fue encontrado el pasado domingo en una hielera abandonada en la parte trasera de un kinder en la ciudad de Tijuana, en Baja California, México. La niña presentaba signos de maltrato y desnutrición, además de identificar que sufría de parálisis cerebral.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal de Tijuana, el hallazgo del cadáver sucedió alrededor de las 3:25 p.m. del domingo, en la avenida Las Torres, atrás del preescolar “Narciso Mendoza” en la colonia El Pípila.

Según los medios locales el cuerpo de la pequeña niña presentaba un cuadro severo de desnutrición y evidencias de maltrato físico que no estaban a simple vista, según los peritos, padecía el Síndrome del Niño Maltratado, una forma grave de maltrato infantil consecuencia de violencia doméstica con daños físicos y psicológicos inferido a los menores.

De acuerdo con los relatos de las autoridades, la hielera color azul se encontraba cubierta con bolsas de basura. Posteriormente, fue descubierta por un trabajador de limpieza, quién se percató que de su interior sobresalía una cobija en donde estaba envuelto el cuerpo de la niña.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV