Connect with us

HONDURAS

Encargado de negocios de la embajada de EE.UU, J. Gumbiner se reune con Maduro y Nasralla

Published

on

A traves de su cuenta oficial de twitter, el encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Honduras, Chargé Lawrence J. Gumbiner ha publicado sus recientes reuniones con líderes políticos influyentes del país, entre ellos el ex presidente, Ricardo Maduro y el ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

Con el primero que sostuvo una reunión fue con el presidente, Juan Orlando Hernández Alvarado a quien a través de un mensaje de Twitter le expreso su colaboración en temas de interés bilateral entre Estados Unidos y Honduras, entre ellos temas como Migración irregular, lucha contra la corrupción, entre otros.


Tras la reunion con Hernández, Chargé Lawrence J. Gumbiner se reunión con el ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, con quien segun informo en un tweet, con quien compartió perspectivas sobre maneras de combatir la corrupción, la impunidad y la pobreza, esta publicación fue acompañada de una fotografía.

Tras la reunión con el líder de la Alianza, Salvador Nasralla, el encargado de negocios de la embajada informó que se reunió con el expresidente, Ricardo Maduro.

Editor de Hondusa TV en Honduras. mmadrid@hondusatv.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.