Conéctate con nosotros

HONDURAS

Encuentran cadáver que sería de un menor que habría sido citado por Facebook por una mujer.

Publicado

el

El cuerpo de un menor ha sido encontrado en la reserva forestal de El Orégano en la ciudad de la Entrada en Nueva Arcadia, Copán en las últimas horas de este martes y el cual podría ser el de un joven que desapareció hace unos días atrás tras acudir a una cita con una supuesta mujer que conoció en Facebook.

Autoridades policiales han confirmado que el cuerpo fue encontrado en esta reserva forestal, pero no han podido confirmar si se trata del cuerpo de Óscar Barrera que es el nombre del joven, pues este está en avanzado estado de descomposición.

Familiares del menor indicaron que aunque no saben si se trata de su cuerpo, la ropa que lleva puesta coincide con la que llevaba puesta al momento de salir a la supuesta cita.

El sitio donde fue encontrado el cadáver queda a menos de 15 minutos de La Entrada y a unos 30 minutos del lugar de procedencia (Nueva Arcadia) de Óscar Barrera.

Miembros de la Policía Nacional acordonaron el punto donde fue hallado el cadáver, mientras la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investiga todos los elementos en torno a este inusual caso.

 

 

Comparte en tus redes sociales

HONDUSA TV INC. Second Floor, Brooklyn NY, 11219 Phone: 347-510-9602, Email: info@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV