Encuentran calle perdida en Jerusalem construida por Poncio Pilato

1 min read

Un nuevo hallazgo han reportado investigadores y arqueólogos de la Universidad de Tel Aviv y de la Autoridad de Antigüedades de Israel, quienes aseguran haber encontrado una calle que conecta dos puntos con mayor significación religiosa para el cristianismo y judaismo en la ciudad de Jerusalem.

El hecho fue publicado por la revista:Journal of the Institute of Archaeology of Tel Aviv University, quienes también explicaron que tambien fueron encontradas unas 100 monedas antiguas debajo de los adoquines de la calle descubierta, monedas que datan del año 31 D.C.

El corredor de 220 metros de largo y 8 de ancho conecta el Estanque de Siloé con el Monte del Templo (también conocido como Explanada de las Mezquitas).

El Monte del Templo, ubicado dentro de la Ciudad Vieja de Jerusalén, ha sido venerado como un lugar sagrado durante miles de años. Se cree la construcción de la calle ahora descubierta tuvo lugar en la misma época en que, según la mitología cristiana, Jesús curó la ceguera de un hombre enviándolo a lavarse el rostro en el Estanque de Siloé.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Hombre roba un banco para pagar su boda y su novia lo entrega a la policia

Next Story

BUKELE logró una extensión del TPS para los salvadoreños

Latest from Blog