Connect with us

HONDURAS

Encuentran en un basurero de Tegucigalpa una gran cantidad de medicamentos propiedad del estado

Published

on

Tegucigalpa, Honduras.- Mientras en los hospitales faltan medicinas y muchas personas incluso mueren por falta de ellos, es común encontrar en los basureros cantidades de medicamentos vencidos porque no fueron enviados a los centros médicos.

Eso ha ocurrido este 13 de enero, donde ciudadanos han encontrado una gran cantidad de frascos de jarabes y pastillas con sellos que dicen que son propiedad del estado de Honduras.

Los medicamentos fueron encontrados en una casa abandonada que es usada como basurero y que está atrás de los Juzgados Anticorrupción según detalla Confidencial HN.

En tanto, se desconoce el porqué de esta acción, a pesar de la masiva carestía de fármacos en los centros hospitalarios; ningún funcionario de Salud ha dado una explicación convincente.

Cabe recordar, que no es la primera vez que este tipo de hecho se registra en Honduras, en otras ocasiones también se han encontrado medicinas que son propiedad de la salud pública en basureros, calles y avenidas de las principales ciudades.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: