Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Encuentran un «Iphone» de 2100 años de antigüedad en una tumba de la Atlántida rusa

Publicado

el

El medio The Siberian Times a informado que un grupo de arqueólogos ha encontrado un objeto rectangular negro junto al esqueleto de una mujer en una tumba en el sitio llamado Ala – Tey en Tuva (Rusia).

Los arqueólogos apodaron al esqueleto de la mujer «Natasha» y al accesorio que le encontraron «Iphone» por si enorme parecido con el aparato creado por Apple pues tiene casi el mismo tamaño  e incluso tiene agujeros en la parte superior e inferior al igual que el famoso ‘smartphone’.

En realidad, se trata de una hebilla de cinturón de más de 2.100 años de antigüedad, desenterrada en una tumba en la llamada Atlántida rusa, nombre dado a una región montañosa en Siberia, ya que está cubierta de agua y solo aparece por unas pocas semanas al año.
Pavel Leus, uno de los arqueólogos que participa en las excavaciones, explicó que el equipo ya lleva varios años realizando expediciones al sitio de entierro de Ala-Tey. Leus agregó que el hallazgo de ese interesante objeto se realizó en 2016, pero los resultados se han hecho públicos recién ahora.

«El entierro de ‘Natasha’ con un ‘iPhone’ de la era Xiongnu sigue siendo uno de los más interesantes en este sitio de entierro», señaló el experto.

Comparte en tus redes sociales

HONDUSA TV INC. Second Floor, Brooklyn NY, 11219 Phone: 347-510-9602, Email: info@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV