Connect with us

OTRAS NOTICIAS

Enfermera adopta a anciana que fue abandonada por su familia por tener cancer

Published

on

Publicado

En Brasil una anciana de 58 años de edad de nombre Maria Martins que fue diagnosticada con cáncer fue dejada a su suerte en un hospital de ese país sudamericano por su familia, pero una enfermera de nombre Veronica Grossi la adopto segun recogen algunos medios brasileños.

La enfermera Veronica Grossi labora en una zona rural conocida como Carangola, desde hace unos 11 años. Debido a que la clínica de salud quedaba lejos para algunos residentes, Verónica tomaba su motocicleta y visitaba los barrios a diario por si alguien necesitaba ayuda.

Loading...

Durante estas visitas conoció a Doña María, que vivía con su hija y su yerno. “Doña María siempre fue muy comunicativa y carismática. No estaba enferma y nos reíamos mucho juntas. Vivía en una situación muy precaria, con los años creamos un vínculo especial”, comenta la enfermera.

Un día, Doña María fue a casa de Verónica, quien al verla sabía que algo estaba pasando. Verónica descubrió que la señora sufría agresiones e incluso su hija y su yerno la drogaban.

A pesar de que Doña María no le contó nada a Verónica, ella lo podía notar en sus ojos. Trató de hacer algo al respecto pero no logró nada puesto que la señora no quería perjudicar a su hija.

Después de eso, un día Verónica fue a visitar a su amiga y encontró su casa abierta y en silencio. Inspeccionando la casa, se encontró a Doña María desmayada y tendida en el borde de la cama.

“En el momento estaba tan asustada que pensé que había fallecido. Corrí a casa y pedí prestado el carro de mi padre. Colocamos a Doña María en el auto y la llevamos al hospital directamente a la sala de emergencias.Estaba muy deshidratada y tuvo que ser hospitalizada por unos días“.

Verónica contactó a la hija de la señora para informarle de la situación de su madre, pero ella se rehusó a ir al hospital a verla. Los estudios realizados a Doña María mostraron que la mujer tenía un tumor en la región torácica entre el corazón y el pulmón. Fue en ese momento cuando la enfermera decidió hablar con Doña María sobre la situación con su hija.

“Le dije: ‘Doña María, no mentiré, su hija no vendrá a visitarla. Pero no tienes que estar triste, voy a cuidar de hasta que lo solucionemos‘”.

Dos meses después de que fue hospitalizada la señora, Verónica decidió adoptarla para cuidar de ella. “Hablé con mi hijo de 14 años con quien vivo, y le dije que necesitaría su apoyo para cuidar a Doña María, que tendríamos que privarnos de ciertas cosas que no podría comprar y que él tendría que entender”, dijo Verónica.

Su hijo aceptó y apoyó a su madre con todo lo necesario. Al momento de darle la noticia a Doña María, estaba muy conmovida y feliz de contar con ella.

Ahora tienen más de seis meses viviendo juntas llenas de amor y afecto. Lamentablemente, Doña María volvió a sentirse mal y fue hospitalizada nuevamente con probabilidades de metástasis. El tratamiento para su cáncer es costoso y Verónica no cuenta con el dinero suficiente para brindárselo. Es por eso que decidió hacer una campaña de apoyo para que personas solidarias pudieran aportar su granito de arena para apoyarlas.

ç

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS

Policía de Florida busca sujeto que le chupo los pies a un hombre

Published

on

Publicado

Florida, EE.UU.- Un supuesto ladrón ha protagonizado un hecho insólito en el condado de Manatee, en el estado de Florida, Estados Unidos, donde ha irrumpido en una casa y le ha chupado los pies al dueño de la casa según reseña la cadena internacional de noticias, Telemundo.

Según informe de la oficina del sheriff, el hecho ocurrió en la ciudad de Bradenton.

Loading...

El informe detalla que el maleante ingreso a su casa y que estaba allí para chuparle los pies, cuando la víctima de unos 20 años le dijo que no tenía dinero.

 
Según los informes, el intruso intentó agarrar la ingle de la víctima y se produjo un altercado entre los dos hombres antes de que el sospechoso huyera. Antes de partir, el sospechoso se subió al auto, del hombre que dormía, que estaba estacionado afuera de la casa y pisoteó el parabrisas hasta romperlo.

No se han realizado arrestos, pero se obtuvieron muestras de ADN de la saliva en los dedos de los pies y se están llevando a cabo investigaciones.

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

“Estupid.. mi pelo, idiot..” sube video degustando baleadas (vídeo)

Published

on

Publicado

El famoso youtuber mexicano, Jay Colindres que dio vida al personaje de Estaban en el programa de “Caso Cerrado” de Telemundo, ha subido un video en el que sale degustando una baleada, esto según él por petición de sus seguidores.

Colindres que se hizo famoso por haber reaccionado de forma molesta y decir: “Estupida, mi pelo idiota” en el programa de la Dra Ana Maria Polo, ha comentado que comer baleadas es lo máximo que el seria feliz comiendolas todos los días.

Loading...

El humorista mexicano explicó que anteriormente había subido un vídeo comiendo pupusas, por lo que “le solicitaron subir uno comiendo baleadas”.

El joven llevó dos baleadas, una sencilla y la otra con carne. Mientras degustaba de la misma dijo que “sería feliz comiendo esto todos los días”.

Del mismo modo dijo que este platillo “era muy bueno y no debía ser compartido”.

Mira aquí el video :

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

Con Trova y Tamales: un evento con el que se busca impulsar el arte y la cultura en Pueblo Nuevo, Petoa, S.B

Published

on

Publicado

Petoa, Santa Bárbara.- Ubicado a 45 minutos de San Pedro Sula y a 40 minutos de la cabecera departamental se encuentra la comunidad de Pueblo Nuevo, reconocida por sus murales y pintorescos paisajes, la cual será sede del primer festival de música trova, denominado “Trova y Tamales“.

Así nos hicieron saber los jóvenes coordinadores de los grupos Pro Arte Pueblo Nuevo, el guitarrista Roger Morel y Huellas de Amor, Edgardo Carranza, ambos grupos trabajan de manera conjunta en el desarrollo del mismo.

Loading...

Segun nos comentaron estos jovenes, el evento  tendrá lugar este 22 de diciembre en las instalaciones de la Escuela Rural Mixta “Luis Landa”, a partir de las 7:00 P.M, el cual contará con la presencia de los trovadores: Canto de Maíz y Jeziel Artdón, quien presentará su álbum “Fractal”.

También contará con la presencia del vocalista de la banda patepluma, Azul Café Light, César Rodriguez, quien hará una sesión  acústica, el dúo integrado por Ramon Fuentes y Josue Rapalo de Cofradia, Cortés interpretarán canciones de Facundo Cabral.

También participarán de dicho evento los artistas locales, entre ellos, Carlos Hernández, Walter Fajardo (Poesia) y la cantautora, Erika Ventura quien presentará su primer tema inédito “Está en Línea.

La entrada al evento tendrá un costo de 10 lempiras, los fondos recaudados serán a beneficio de la escuela antes mencionada.

Cabe destacar que el montaje del evento, está siendo auspiciado por negocios locales y actividades económicas desarrolladas por dichos grupos, con este evento buscan dar a conocer propuestas diferentes en los gustos musicales de la juventud actual.

Es por ello que están invitando a la población en general a que asistan masivamente a dicho evento.

 

 

Continue Reading

TENDENCIAS