¡Entre lágrimas! Messi se despide del Barcelona y dice que se va triste del club que ama

4 mins read

El astro argentino Leo Messi, se despidió oficialmente este domingo del FC Barcelona en una emotiva rueda de prensa donde, acompañado de su familia y de los miembros del primer equipo azulgrana.

Messi, declaró su amor eterno por el Club con los 35 títulos que ha levantado a su lado.

El argentino dijo adiós al Club y a la afición que lo ha idolatrado año tras año y entre lágrimas, dijo que el Barcelona era su vida, que llegó al Club cuando tenía 13 años de edad.

«En estos últimos días he estado pensado qué iba a decir, qué podía decir. La verdad es que estoy bloqueado, es muy difícil esto para mí después de tantos años, de toda una vida. No estaba preparado”, dijo el mejor jugador del mundo.

“Estaba convencido de seguir aquí, en nuestra casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en casa y disfrutar de la vida en Barcelona en el ámbito deportivo y cotidiano», añadió.

«Me toca despedirme… han sido muchísimos años, toda mi vida. Llegué aquí a los 13 años y no puedo estar más orgulloso de todo lo que he hecho y vivido en esta ciudad, donde seguro que volveré algún día. Además, le he prometido a mis hijos”, apuntó el astro.

Además, Messi, agradeció a la afición por su fidelidad y por haberlo acompañado desde el primer hasta el último día en el Barcelona y dijo que nunca imaginó que se despediría del Club de esta forma.

«Quiero agradecer el cariño de la gente, me hubiera gustado despedirme de otra manera. Nunca me imaginé mi despedida porque no pensaba, pero me hubiera gustado hacerlo con gente en el campo, poder escuchar una última ovación”, precisó.

Le dijo a la afición, que durante el tiempo de pandemia los ha echado mucho de menos, ya que extrañó tenerlos cerca para escuchar cómo celebraban los goles.

“Me retiro de este club sin haberlos visto durante más de un año y medio. la afición me ha hecho sentir el reconocimiento y el amor que yo también siento por este club, espero volver en algún momento y poder aportar algo para que este Club siga siendo el mejor del mundo», apuntó,

En cuanto al golpe de timón de los últimos días que ha roto la relación entre él y el Barcelona, Messi reveló que «estaba todo arreglado y en el último momento, por el tema de Laliga, no se pudo hacer”.

“Tengo claro que hice todo lo posible para quedarme, es lo que quería y no pudo ser. Acepté una rebaja del 50% del salario, y luego ya no me pidió nada más. Siento mucha tristeza por irme del club que amo y en un momento que no esperaba”, agregó.

 

«El Barça es el equipo más grande de mundo y tiene una plantilla muy buena. El Club es más importante que cualquier persona, al principio será extraño pero la gente se acostumbrará», finalizó diciendo el astro argentino.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Cristiano Ronaldo da positivo por Covid-19

Next Story

Ponen en venta el pañuelo que Messi usó para limpiar sus lágrimas en su despedida del Barcelona

Latest from Blog