//

Entre viernes y sábado llegarían los triajes móviles que faltan

1 min read

Tegucigalpa. El buque denominado ‘Gala’ que trae los tres triajes móviles restantes, que fueron adquiridos por la empresa Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), estaría arribando entre viernes y sábado a Honduras.

Los contenedores con el resto de los hospitales provenientes de Turquía, llegarán a Puerto Cortés este fin de semana. De acuerdo con el diario El Heraldo, se pudo constatar que el buque Gala con las unidades móviles ya está cerca de las costas de Honduras y arribará el país en las próximas horas, después de un amplio recorrido por el Atlántico.

A finales de octubre, la empresa Elmed Medical Systems Inc, informó que los hospitales móviles de aislamiento de las ciudades de La Ceiba, Danlí y Juticalpa ya estaban en ruta, según lo comunicado por la Junta Interventora de la empresa Inversiones Estratégica de Honduras (Invest-H).

Al llegar los últimos tres hospitales móviles, se espera que sean inspeccionados por el Ministerio Público (MP) y que otros entes, como el CNA, informen sobre el estado de los hospitales.

Cabe destacar que, a pesar de la llegada de estos, se estima que tardarían más de un mes en ser instalados, así como sucedió con los demás, por lo que estarían funcionando hasta el 2021.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ciudadanos, policías y pastores protagonizan acto de fe en señal de esperanza

Next Story

32 comunidades se encuentran bajo el agua en la ciudad de Choloma, Cortés

Latest from Blog