Envían a Marco Bográn al Primer Batallón de Infantería en la capital

1 min read

Finalmente, las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), decidieron enviar la noche de ayer viernes al exdirector ejecutivo de Invest-H, Marco Bográn y al administrador Alex Moraes a una celda del Primer Batallón de Infantería, con sede en Las Tapias, del Distrito Central.

En primera instancia, ambos imputados fueron remitidos a la Penitenciaría Nacional de Támara, pero horas después, el Instituto Nacional Penitenciario decidió trasladarlos hacia el Primer Batallón de Infantería en la capital.

El Ministerio Publico logró la detención judicial de Bográn por los delitos de violación a los derechos de los funcionarios y dos delitos de fraude por el caso de los hospitales móviles.

Luego de permanecer la noche en estas instalaciones militares, las autoridades de seguridad llevarán mañana a Bográn y a Moraes a los Juzgados en Materia de Corrupción para presentarlo en una audiencia inicial.

En esa audiencia de las 10:00 de la mañana, a Bográn y Moraes les quedan varias posibilidades como un auto de formal procesamiento con medidas cautelares, un sobreseimiento provisional o un sobreseimiento definitivo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nasralla tras detención de Bográn: “Son distractores de JOH para hacer creer que hay justicia”

Next Story

Ministerio Público no descarta presentar más requerimientos por el caso de los hospitales móviles

Latest from Blog