Conéctate con nosotros

HONDURAS

Equipo fiscal y grupo de policías realizan operativos en busca del pequeño Enoc Pérez

Publicado

el

La mañana de este miércoles un grupo de fiscales y policías se han movilizan en la zona montañosa de la ciudad de Tela, Atlántida en busca de Enoc Pérez.

A tempranas horas de la mañana este día, un grupo fiscal adscrito a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) y grupo de diversas especialidades realizan allanamientos en búsqueda de Enoc, quien desapareció el pasado 2 de diciembre en la ciudad de Tela, cuando pasaba vacaciones con su madre tras venir de España.

Este grupo de agentes realizan rastreos con la esperanza de poder encontrar a este niño que su caso ha causado commocion en la población hondureña y española.

Enoc Pérez Chinchilla actualmente tiene 12 años y es ciudadano español-hondureño, y su madre ha elevado múltiples denuncias pidiendo dar con el paradero de su vástago y capturar a los responsables del hecho.

En la operación de búsqueda, dirigida técnica y jurídicamente por Fiscales del Ministerio Público, participan agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Nacional Preventiva, Unidades Especiales de Inteligencia, Unidad Nacional Antisecuestros y personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tela, entre otras unidades especializadas en rastreo.

Los equipos especializados llevan como propósito internarse por tres días para rastrear diversas zonas montañosas de Tela que permitan así poder ubicar al pequeño Enoc Pérez Chinchilla.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV