Erasmo Portillo: Es normal ser atacados por mentes perversas que buscan aprovecharse 

2 mins read

El diputado electo por el Partido Nacional, Erasmo Portillo, reaccionó a través de su red social Facebook, tras el señalamiento de la excandidata, Waleska Zelaya sobre ser yerno de Ricardo Álvarez y aún así participar en las elecciones generales.

«Siempre demostré que este proyecto político no era mío, sino de cada joven, luchador, emprendedor, madre y de miles que han confiado en mí», manifestó Portillo.

En ese sentido, dijo que las «bases de este proyecto han sido para SERVIR, no para premiarme o aprovecharme».

«Es normal que quienes estamos haciendo las cosas distintas, escuchando y resolviendo, hoy seamos atacados por mentes perversas que buscan aprovecharse y protegerse de quién sabe qué. Y lo peor: lo hacen llevándose de encuentro la voluntad de la gente para beneficio propio», agregó.

«Nunca voy a negar a mi familia, de la que me siento orgulloso. Pero tampoco voy a negar que tratados internacionales (CIDH), la Constitución, la Ley Electoral y decenas de fallos de la CSJ sirven de fundamento legal y ético para que mi elección como diputado sea conforme a ley», indicó Portillo.

Por último mencionó que «mal haría si no respetara nuestras leyes (ya tenemos la credencial y publicación en La Gaceta), por lo cual me someto al proceso (CNE, TJE y CSJ), del cual estoy seguro saldremos bien y todo esto quedará como anécdota y será muestra de que lo bueno no solo cuesta sino que también, el BIEN siempre vencerá al MAL. Gracias a todos por sus muestras de cariño».

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

‘Mel’ dice que Luis Redondo tiene todo el apoyo para ser presidente del Congreso

Next Story

Si el Partido Liberal sigue el mismo camino, puede desaparecer, dice Emec Cherenfant

Latest from Blog