////

¡ESCALOFRIANTE! Hondureño asesinó a su expareja y a su hijo de 14 años en Estados Unidos-HONDUSA TV

1 min read

Un hondureño de origen olanchano asesinó apuñaladas a su expareja y a su hijo de 14 años en la comunidad de Raleigh en Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

De acuerdo al informe realizado por las autoridades el sujeto fue identificado como José Murillo Salgado de 42 años de edad, quien había migrado hace muchos años al territorio estadounidense.

Según información de los vecinos del lugar, escucharon discusión entre la expareja y la mujer quien también es de origen hondureño, le dijo a Salgado que ya no quería nada con él y esté motivo pudo haber sido la causa por la que el hombre desenfrenado le propinó 13 puñaladas a su expareja el pasado 28 de julio.

Asimismo, el hombre enfurecido atacó a su hijo de 14 años apuñaladas, quien fue llevado al hospital para salvarle la vida, sin embargo, el menor murió horas después en el centro asistencial, debido, a la gravedad de las heridas con arma blanca.

Las víctimas fueron identificadas como la hondureña Claudia Núñez de 36 años de edad y su hijo Kevin Núñez de 14 años de edad. Además, en la vivienda se encontraban dos hijas de Núñez de 16 y 9 años, pero ellas se encuentran bien.

Por su parte, José Salgado, fue capturado por la policía cuando una patrulla de carretera en un patrullaje de rutina interceptó el vehículo en el que se conducía el sospechoso del asesinato.

Las autoridades informaron que el automóvil se salió de la autopista y se dirigió a una tienda, en ese momento, los agentes policiales se acercaron y confirmaron que se trataba del individuo que estaba reportado como el homicida.

El ahora detenido fue llevado hasta el Centro de Detención del Condado de Hempstead de Arkansas, donde se encuentra recluido y esta a la espera de ser sentenciado por ambos crímenes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

FOAL lanza su nuevo Programa de Becas para estudiantes universitarios con discapacidad visual-HONDUSA TV

Next Story

Porfirio Lobo: “Mi hijo Said era ciudadano americano y recibí una llamada de la embajada americana solidarizándose”-HONDUSA TV

Latest from Blog