Esdras Amado López asegura que él guió los acuerdos de la Reelección entre Mel y JOH

El controversial periodista, Esdras Amado López, quien fungió como sub coordinador y diputado de Libre, aseguro que cuando estuvo en el Congreso Nacional, tuvo la enorme responsabilidad de ser quien guiara los acuerdos de la tan criticada elección que impulsó Juan Orlando Hernández.

“Tuve la responsabilidad de guiar acuerdos hacia la reelección, por la confianza de Juan Orlando Hernández, para que pudiésemos hablar del tema de la reelección con Manuel Zelaya”.

“En el despacho del Presidente Hernández, me preguntó que cómo estaba el tema de la reelección en Libre y le dije que estaba complicado pero que se podía arreglar”.

“Le dije a Juan Orlando que ese tema se arregla hablando con “Mel” Zelaya, llamémoslo ahorita le dije. Lo llamaron (a “Mel”) y me pasaron la llamada a mí y luego le pasé a “Mel” y él (Presidente Hernández) le dijo: Presidente, aquí estamos con Esdras y le va a llevar un mensaje sobre las líneas que debemos hablar para que este tema de la reelección no sea tan traumático”.

“Y cuando llego al canal (36), “Mel” Zelaya me estaba esperando y me preguntó qué era lo que me había dicho el Presidente Juan Orlando, y le dije que abordamos sobre la reelección presidencial y “Mel” me respondió que le parecía muy interesante”.

“Pero al mismo tiempo me hizo saber que en las pláticas sobre ese tema no quería que estuviera yo, ni Reinaldo Sánchez, porque ese era un tema que hablaría solo y directamente con Juan Orlando Hernández”, reveló.

López, hizo las revelaciones sobre el tema de la reelección en el programa “Doble Vía”, de Radio América

Los Tejos

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 415 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *