Esdras dice que su Partido no se suma a la alianza porque allí no caben los inteligentes

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El aspirante presidencial del Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López, este martes descartó que el Partido Nueva Ruta, haga alianzas con el Partido Libertad y Refundación (Libre).

El también periodista, dijo que los inteligentes no caben en el grupo de la familia de Manuel Zelaya y Xiomara Castro.

“El Partido Nueva Ruta categóricamente no ha pensado en alisarse a nadie”, aclaró el presidenciable.

“Yo tengo un pensamiento muy propio y particular, que mientras yo siga siendo inteligente nadie me va invitar a una alianza”, precisó.

“Yo soy inteligente, exitoso, pienso… Y al menos que doña Xiomara Castro y Mel Zelaya cambien de pensamiento y ahora crean que los inteligentes podemos sumar, pero mientras tanto seguirán rodeándose de mediocres y de gente que fácilmente puedan guiar como un borrego”, añadió.

Indicó, que un claro ejemplo que en la alianza no caben las personas inteligentes, es Nelson Ávila, Wilfredo Méndez, o María Luisa Borjas.

“La sentencia para la gente que piensa es excluirla, llamarla traidores y sinvergüenzas como lo hicieron con el finado David Romero”, precisó.

“Nosotros estamos incursionando por primera vez en la vida política con un partido que el pueblo y nosotros hemos creado, por lo tanto, cuando creamos el partido nunca pensamos que lo haríamos para después dejarnos absorber por alguien o por un cálculo de dinero, o por sentirnos inferiores a los demás”, añadió.

Dijo, que el partido Nueva Ruta está listo con sus estructuras, para pelear en las elecciones de noviembre próximo.

Confió, en que sacarán buenos resultados en las elecciones generales, y que nunca han pensado en que las encuestas no los favorecen.

“En ningún momento hemos pensado que las encuestas no nos favorecen, que iremos solo hacer el ridículo o a cubrir un espacio, en la política hasta el último segunda cuenta y no todo está escrito”, puntualizó el presidenciable.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Mario Segura: Convención del Partido Liberal es quien debe decidir si hay alianzas

Next Story

Fernando Anduray dice que Mel Zelaya controla una parte de la fiscalía hondureña

Latest from Blog