Conéctate con nosotros

Europa

España reabre sus aeropuertos en su proceso de desconfinamiento por covid-19

Publicado

el

Este domingo, el gobierno español ha ordenado iniciar el proceso de apertura de sus aeropuerto para comenzar a recibir vuelos de la Unión Europea, excepto de Portugal.

Los primero vuelo comenzaron a llegar al Aeropuerto Internacional de Barajas en la capital, Madrid, donde llegaron dos vuelos procedentes de las ciudad de París, Francia y Milán, Italia respectivamente.

Tras permanecer por más de tres meses cerrado esta terminal aeroportuaria, Barajas comienza a retomar el ritmo y ha comenzado aperturar sus comercios, asi como también según detalla EuroNews, se espera lleguen unos cien vuelos internacionales y 225 vuelos internos.

Uno de los visitantes explicó“El estado de ánimo no es como antes cuando viajar era más festivo. Puedes ver, tanto aquí como allá, un control bastante estricto, todos con una máscara … La palabra para describir esto no es miedo, es que … impresiona más.

España inicia la teóricamente temporada alta del turismo, uno de los principales motores de la economía española, aunque este año la situación está lastrada por la pandemia.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV