Connect with us

Europa

España registra 59 nuevos decesos por Covid-19, el más bajo desde el pico de la pandemia.

Published

on

Las buenas noticias comienzan a llegar a España con respecto al deceso y contagios de personas por coronavirus en las últimas 24 horas según detallan medios locales.

Este lunes, España ha registrado un total de 59 muertes por covid-19 y un total de 234 contagios, la cifra más baja registrada actualmente desde el pico de la pandemia en esta nación europea según lo confirmó el Ministerio de Sanidad.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, expresó que la letalidad del virus descendió de 11% a un 2%, el porcentaje más bajo registrado.

Al respecto del bajo nivel de muertes, las autoridades españolas han considerado que este descenso tan significativo significa que los ciudadanos han aprendido a tratar la enfermedad y la otra podria ser tambien el descongestionamiento de los centros sanitarios de esa nación.

Actualmente, España registra un total de 231,606 contagios, de lo cuales han muerto un total de 27,709 personas y se han recuperado 150,376 personas, teniendo un total de casos activos de 53,521 ciudadanos según datos de la Universidad de Johns Hopkins.

Te puede interesar: Estudio revela que cabinas no desinfectan y son un peligro para la salud de las personas

Colaborador de HONDUSATV en Frankfurt, Alemania. Amante de la fotografía, blogger, apasionado por las caminatas y la naturaleza. Correo: raulgonzales@hondusatv.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: