Esposa de Daniel Ortega llama y califica de plaga a sus opositores

1 min read

La esposa de Daniel Ortega y vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo ha calificado a sus opositores de ser una plaga a quienes la historia recordará  como traidores, luego de las protestas que estos han realizado en contra del gobierno que ellos presiden desde el mes de abril del año 2018.

 
«Los traidores son plagas que ahí están. Son comejenes (termitas) que se reproducen, hongos, bacterias que se reproducen», expresó Murillo, también primera dama del país, según una declaración divulgada este sábado por el Gobierno.

No es la primera vez que la esposa del presidente nicaragüense, Daniel Ortega, se refiere de forma despectiva a los opositores desde que estalló la crisis.

Entre otros, Murillo ha llamado a los detractores del Gobierno de «vandálicos», «delincuentes», «terroristas» y «golpistas».

«Hay distintas maneras de pasar a la historia: de una manera mediocre, mezquina, lastimosa, porque ahí lo vemos» en la oposición, agregó.

En el caso de los seguidores del Gobierno, sostuvo la vicepresidenta, se sienten «enaltecidos» y «cada vez más fuertes, porque sabemos que estamos a la altura de la exigencia de la historia», y que avanzan, «con capacidad de vencer, en todo momento».

Asimismo, dijo que los «traidores» a la patria, según los libros de historia de Nicaragua, han sido personas de los mismos apellidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Joven celoso le quita la vida a 5 personas en Austria

Next Story

Abogado Brian Sheppard: «Tony Hernández no tiene que probar su inocencia»

Latest from Blog