Conéctate con nosotros

Estados Unidos

Esposa de Obama se solidariza con Greta Thunberg por mensajes ofensivos de Trump

Publicado

el

Washington, EE.UU.- La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama se ha solidarizado con la joven activista ambiental, Greta Thunberg, luego que esta fuese víctima de comentarios ofensivos de parte del presidente, Donald Trump en su red social, Twitter.

El mandatario de Estados Unidos calificó de ridícula a Thunberg, luego que este fuese nombrada el personaje del año por la famosa revista TIME.

Ante este ataque del mandatario, Michelle Obama ha salido al paso de las declaraciones de Trump y se ha solidarizado con la joven activista ambiental a traves de su cuenta de Twitter.

«Greta, no dejes que alguien apague tu luz. Como las muchachas que conocí en Vietnam y en todo el mundo, tú tienes tanto que ofrecernos a todos. Ignora a los descreídos y recuerda que millones de personas te aplauden» escribió la esposa del ex presidente Obama.

En un mensaje en su cuenta Twitter, Trump calificó este jueves de «ridícula» la distinción de Time a la activista medioambiental Thumberg, de 16 años, y añadió que «Greta necesita manejar su problema con la ira, y después ¡irse a una buena película a la antigua con una amiga!», agregó.

«¡Cálmate!», añadió el presidente.

La joven sueca sufre el Síndrome de Asperger, un trastorno que se caracteriza por un anómalo funcionamiento del sistema nervioso central y genera dificultades para la interacción social a quien lo padece.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA