Conéctate con nosotros

Políticas

Esposa de Ricardo Álvarez realiza gira por zonas de Tegucigalpa

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- Lucrecia de Álvarez, esposa del ex alcalde por Tegucigalpa, Ricardo Álvarez ha sostenido una serie de reuniones con dirigencia nacionalista de esa ciudad de Honduras para compartir en marco de las fiestas navideñas.

La también integrante del movimiento interno nacionalista Salvemos Honduras que impulsa su esposo realizó visitas a diversas zonas de la capital de Honduras en compañía de varios coordinadores del movimiento.

 
Lucrecia de Álvarez dijo en la escuela Ramón Cálix Figueroa de la residencial La Cañada a los coordinadores de los centros de votación que su lucha está centrada a que el Movimiento Salvemos Honduras continúe siendo sinónimo de Unidad y triunfo del Partido Nacional.

Les dijo a los coordinadores y dirigentes de base de barrios y colonias que es satisfactorio compartir con las personas que han acompañado a su esposo Ricardo Álvarez en las luchas políticas, así como cuando se desempeñó como alcalde de Tegucigalpa.

Actualmente, Lucrecia de Alvarez suena como candidata para alcalde por Tegucigalpa y podría convertirse en el reemplazo de Nasry Asfura (Papi a la orden), quien actualmente corre como precandidato presidencial dentro del Partido Nacional.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV