Esposa del presidente de España se contagia con coronavirus

1 min read

Madrid, España.- Begoña Gómez, esposa del presidente de España, Pedro Sánchez tras someterse a pruebas ha dado positivo por contagio de Coronavirus, informan autoridades españolas, quienes estan maxima alerta por contagios de esta enfermedad.

Autoridades sanitarias de esa nación europea confirmaron que las pruebas a las que fue sometida Gómez este 14 de marzo dieron positivo Covid-19, por lo que ha sido puesta en cuarentena.

Tanto el presidente Sánchez como su esposa se encuentran bien en la residencia del presidente en Moncloa, y quienes estan siguiendo las recomendaciones brindadas por las autoridades sanitarias.

Este anuncio se produce pocas horas después de que Pedro Sánchez anunciara la decisión del Consejo de Ministros extraordinario de aprobar el estado de alarma en España durante los próximos 15 días, que incluye medidas para confrontar el brote del covid-19 en el territorio nacional.

Esposa del Primer Ministro de Canadá contagiada por coronavirus.

El dia de ayer también se informaba que la esposa del Primer Ministro de Canadá, tras una visita al Reino Unido también resultó contagiada por coronavirus, por lo que también ha sido puesta en cuarentena.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Aerolínea AIR EUROPA anuncia cancelación de vuelos desde y hacia Honduras

Next Story

China cierra uno de sus hospitales provisionales en Wuhan tras curar a todos sus pacientes

Latest from Blog