Involucran a esposo de Marlene Alvarenga con los cachiros

Publicado

El rumor que se venia corriendo desde hace algún tiempo atrás y las constantes acusaciones del ex candidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla contra el esposo de la presidente del Partido Anticorrupción, Marlene Alvarenga fueron confirmadas el día de ayer, luego que el miembro de la Comisión Depuradora de la Policia, Omar Rivera confirmara que el esposo de Alvarenga si recibió dinero de los cachiros.

Según explico Omar Rivera, Ruben Dario Santos Rivera, primo de los cachiros, Devis Leonel Rivera Maradiaga y Javier Eriberto Rivera Maradiaga, recibió dinero de estos en ofrenda a una iglesia que maneja, declaraciones que coinciden con documentos revelados en las últimas horas por la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos (EEUU).

 
De acuerdo a los archivos del caso 15-CR-179, el ex oficial de Honduras, tuvo encuentros y realizó encomiendas para “Los Cachiros”, y después de ser despedido de la Policía, Rubén Santos se convirtió en pastor.

Vale mencionar, que estas revelaciones están plasmadas en el caso 15-CR-179, en el que está acusado Fabio Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, y siete expolicías de Honduras, que se encuentran recluidos en Estados Unidos por vínculos con el narco.

Los expolicías hondureños acusados en este caso son Ludwig Criss Zelaya Romero, Mario Guillermo Mejía Vargas, Carlos José Zavala Velásquez, Víctor Oswaldo López Flores, Jorge Alfredo Cruz Chávez y Juan Manuel Ávila Meza y Carlos Alberto Valladares.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1458 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *