Conéctate con nosotros

DEPORTES

Estable se encuentra Chelato Uclés tras someterse a cirugía de corazón

Publicado

el

El ex técnico de la Selección Nacional de Fútbol y mundialista de España 82, José de la Paz Herrera conocido popularmente como “Chelato” Uclés, se encuentra estable de salud y aguarda alta médica.

Así lo confirmó este miércoles la portavoz del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Ana Lourdes Barrientos, quien adelantó que “Chelato” recibirá el alta médica en las próximas horas.

Detalló que el exseleccionador ingresó al Hospital de Especialidades del IHSS de Tegucigalpa hace algunos días para someterse a una cirugía de corazón abierto.

Desde entonces Uclés permanece interno y en recuperación, pero su estado de salud es estable y su notable mejoría le permitirá obtener el alta médica, refirió Barrientos.

Descartó que su salud se viera afectada por padecer COVID-19 y aclaró su ingreso fue a causa de una cirugía de corazón abierto la cual se realizó satisfactoriamente.

En las últimas horas circularon en redes sociales varios anuncios sobre el estado de salud de José de la Paz Herrera, pero este día la portavoz del IHSS, donde permanece ingresado, desvirtuó esas versiones.

Al respecto, enfatizó que su estado de salud es estable y que aguarda el alta médica.

En ese sentido, el popular ex técnico de fútbol podría abandonar el hospital en las siguientes horas y continuar con su recuperación en su casa de habitación en Tegucigalpa.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV