Estacionarse en el Centro Cívico Gubernamental cuesta 25 lempiras

2 mins read

Sorprendidos han reaccionado muchos hondureños que han llegado a hacer trámites al nuevo Centro Cívico Gubernamental en Tegucigalpa, cuando al momento de ingresar al estacionamiento de este complejo, deben de pagar 25 lempiras por hora que su automóvil esté estacionado en dicho lugar.

Según recoge el medio digital, Confidencial HN, toda persona que llegue en su automóvil a dicho lugar deberá de pagar 25 lempiras la hora de estacionamiento y en el caso que pierda el ticket de estacionamiento será multado con 150 lempiras.

Un ciudadano que realizó la denuncia a Confidencial HN, expresó que fue sorpresa para él cuando la empresa que maneja el estacionamiento de nombre KIRIN, le informo que debia de pagar dicha cantidad por estar estacionado en ese lugar.

El ciudadano se mostró molesto ya que, a su juicio, no debería cobrarse por el uso de los estacionamientos en un edificio que fue construido con dinero público.

Cada usuario, denunció, recibirá un ticket y pagará por el tiempo que estará usando uno de los espacios y por el extravío estará obligado a desembolsar hasta 150 lempiras.

El cobro va para cada empleado que quiera dejar su vehículo aparcado en los estacionamientos del CCG deberá pagar unos mil 500 lempiras mensuales.

Además los colaboradores que usen motocicletas pagarán 650 lempiras por mes y las personas particulares deberán cancelar 15 lempiras por hora al llegar en su motocicleta.

Con información de Confidencial HN

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Caravana de migrantes sale rumbo a Estados Unidos con 50 migrantes

Next Story

El Salvador pide pasaporte a ciudadanos hondureños en los puntos fronterizos

Latest from Blog