Estados Unidos golea a Honduras en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula

1 min read

La Selección Nacional de Honduras de fútbol ha caído ante el combinado nacional de Estados Unidos por las eliminatorias rumbo al mundial que se celebrará en Qatar en el año 2022 este miércoles en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Con el primer tiempo, en un centro de Diego Rodríguez a Brayan Moya al minuto 24 el combinado nacional comenzó a celebrar su primer gol ante la selección de Estados Unidos.

Tras un primer tiempo dominado, la selección se fue al descanso ganando 1-0.

En el segundo tiempo al minuto 48, con gol de Antonee Robinson, la selección estadounidense igualaba el marcador.

Al minuto 74 llegó el segundo gol estadounidense anotado por el jugador, Ricardo Pepsi con lo que el combinado de las barras y las estrellas estaba asegurando los tres puntos.

Ya con una Honduras gravemente afectada llegó el tercer tanto por medio de Aaronson, luego de una pelota perdida por Diego Rodríguez.

Por si fuera poco, al minuto 90+2,  Lletget se encargó de propinarle la goleada de 4-1 a una selección catracha humillada en el coloso Olímpico sampedrano.

Honduras es sexta con dos puntos y se enfrentará de local ante Costa Rica el 7 de octubre, mientras que Estados Unidos recibirá ese mismo día a Jamaica

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Figueroa y Quioto podrían jugar contra México por la Copa Oro

Latest from Blog