Conéctate con nosotros

HONDURAS

Este fin de semana se distribuirá el material para las elecciones primarias

Publicado

el

El codirector electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE), Marlon Ochoa, manifestó que el 6 al 8 de marzo próximos, se comenzará la distribución del material electoral para las elecciones primarias de este año.

“El viernes terminamos de recibir todos los materiales necesarios para poder confeccionar la primera ruta y entre el 6 y el 8 de marzo vamos a estar comenzando a despachar”, señaló.

“El día de hoy estamos terminando de recibir todas las papeletas, son más de 35 millones de papeletas las que se mandaron a imprimir, también estamos recibiendo un cartón plástico y el kit de materiales, que es la cajita que contiene todos los materiales necesarios para el desarrollo de la elección”, continuó Ochoa.

Mientras que aseguró que, durante esta semana se continuará recibiendo productos necesarios para poder despacharlos a las primeras rutas planeadas: Distrito central, Colón, Yoro, Copán, Ocotepeque y Atlántida.

Cabe destacar que, la semana anterior el CNE ya empezó a recibir las papeletas para para la elección de candidatos a puestos políticos dentro de cada partido, previo a las elecciones generales.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV