/

Estudiante universitaria se lanza de «rapidito» por miedo a ser asaltada

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras-. En las últimas horas, una estudiante universitaria estuvo a punto de perder la vida luego que se lanzase de una unidad de transporte en la que iba, por temor a ser asaltada por una banda de antisociales que opera en el sector del anillo periférico de la capital de Honduras.

Reportes indican que el insólito hecho ocurrió a eso de las 9:30 de la mañana a la altura del Coliseum Nacional de Ingenieros, donde supuestamente opera esta banda de antisociales, entre las colonias Suyapa y los pinos frente a las narices de los policías.

Según testigos, a un autobús del servicio ejecutivo de los denominados “rapiditos”, en que se transportan estudiantes para llegar a diario al campus universitario, se subieron tres hombres. Luego que la unidad recorrió varias cuadras, los falsos pasajeros gritaron que se trataba de un asalto.

Una de las pasajeras, al parecer, entró en pánico al ver a los hombres blandiendo armas de fuego, por lo que decidió tirarse del “rapidito” en marcha. Debido a la caída a la pavimentada, la joven resultó con varias lesiones en el cuerpo.

Minutos después la fémina fue atendida por varios peatones y una ambulancia de emergencias que llegó a la zona. Posteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital Escuela Universitario, donde es atendida y su salud es estable, bajo custodia policial, según algunos médicos de turno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Aparece con vida dirigente magisterial que había sido secuestrado

Next Story

Ricardo Alvarez le recuerda al FMI que el pueblo tiene hambre

Latest from Blog