Estudio revela que si comes camarones es como que si comieras cucarachas.

2 mins read

Un estudio ha revelado que las cucarachas y los camarones comparten los mismos hábitos alimenticios y características físicas, debido a que ambos son de la misma familia.

Según el estudio, la densidad de camarones es tan masiva como la de las cucarachas y el Océano Pacifico existen una cantidad de doscientas ochenta especies diferentes.

De entre sus dos a 35 milímetros de diámetro, sus 10 patas y un caparazón, los camarones se alimentan de carroña, crustáceos pequeños, algas, residuos de otros peces y animales muertos.

Mientras que las cucarachas, con cuerpo plano, forma de óvalo y sus 3.5 centímetros de largo, son los animales más resistentes del mundo, pueden vivir sin comer por un mes y se cree que son las únicas que pueden sobrevivir a una guerra nuclear, afirma lo publicado en Vice.

¿Son de la misma familia?

Los camarones suelen ser llamados como “cucarachas de mar”, por su alimentación omnívora, o sea, que unos se alimentan de la basura que encuentran en el mar y los otros de los desehos que se encuentra en la parte terrestre.

LEA: Una profesora envía a un grupo de mercenarios a rescatar a uno de sus alumnos a Irak secuestrado por el Estado Islamico

Ambos cuentan con exoesqueleto y pueden contagiar una enfermedad causada por los parásitos que se encuentran en la alimentación de ambos seres vivos, señala Debate.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Camara de seguridad capta a un ratero sin una pierna asaltando un automóvil (Vídeo)

Next Story

Un viejito pintaba pastillas de Paracetamol en color azul y las vendía como viagra

Latest from Blog