Europa
EUROPA: Atentado en Francia por imágenes de Mahoma

Francia. Un atentado islámico se registró este viernes en la ciudad de París, Francia. Según la información, el atentado fue por las imágenes de Mahoma que un profesor de secundaria había mostrado una durante una clase.
El maestro fue fue decapitado por un joven de 18 años, luego de mostrar una imagen de Mahoma referente a la libertad de expresión. MInutos más tarde el autor del atentado fue abatido poco después por la policía.
De acuerdo con la información proporcionada por la agencia EFE, la Fiscalía Nacional Antiterrorista se hizo cargo inmediatamente del caso y abrió una investigación por un atentado ocurrido a unos 30 kilómetros de París.
Según la información del portal Tu Nota, los testigos del evento declararon que el atentado ocurrió hacia las 17:00 (5:00 pm) hora local. El joven de origen checheno decapitó al maestro cerca del instituto donde trabajaba, en plena calle y mientras gritaba «Alá es grande«.
Después de cometer el asesinato, a 200 metros después de la localidad del hecho, en la zona de Eragny, el joven fue interceptado por una patrulla de policía. El hombre se acercó de forma amenazadora con un cuchillo de grandes dimensiones a los agentes, por lo que estos le dispararon causándole la muerte.
Francia vivió este viernes un nuevo atentado por las imágenes de Mahoma: un profesor de secundaria fue decapitado por un joven de 18 años que fue abatido poco después por la policía.https://t.co/x4KYUgWOvM
— EFE Noticias (@EFEnoticias) October 17, 2020
-
INTERNACIONALEShace 10 meses
Bukele suspende por tres meses pago de energía eléctrica, agua, internet y créditos
-
HONDURAShace 7 meses
Pineda Chacón a JOH: “Miedo dijo quien se contagió y murió debajo de una carpa”
-
HONDURAShace 1 año
Militares guatemaltecos invaden territorio hondureño para golpear hondureños de la caravana
-
HONDURAShace 1 año
Nueva caravana de migrantes saldrá de Honduras rumbo a EE.UU. en 2020
-
INTERNACIONALEShace 8 meses
Nayib Bukele le suspende salario a diputados y magistrados para pagar salario a médicos
-
HONDURAShace 11 meses
«El Perro Amarillo» pide protección internacional ante entrega de evidencia de la muerte de Alfredo Landaverde
-
HONDURAShace 10 meses
(Audio) “Él no murió a causa de coronavirus”, dice sobrina de paciente fallecido en SPS
-
HONDURAShace 11 meses
Capitán afirma que fuga del Porky fue producto de negociación por asesinato de Magdaleno Meza