Conéctate con nosotros

Europa

EUROPA: Atentado en Francia por imágenes de Mahoma

Publicado

el

Francia. Un atentado islámico se registró este viernes en la ciudad de París, Francia. Según la información, el atentado fue por las imágenes de Mahoma que un profesor de secundaria había mostrado una durante una clase.

El maestro fue  fue decapitado por un joven de 18 años, luego de mostrar una imagen de Mahoma referente a la libertad de expresión. MInutos más tarde el autor del atentado fue abatido poco después por la policía.

De acuerdo con la información proporcionada por la agencia EFE, la Fiscalía Nacional Antiterrorista se hizo cargo inmediatamente del caso y abrió una investigación por un atentado ocurrido a unos 30 kilómetros de París.

Según la información del portal Tu Nota, los testigos del evento declararon que el atentado ocurrió hacia las 17:00 (5:00 pm) hora local. El joven de origen checheno decapitó al maestro cerca del instituto donde trabajaba, en plena calle y mientras gritaba «Alá es grande«.

Después de cometer el asesinato, a 200 metros después de la localidad del hecho, en la zona de Eragny, el joven fue interceptado por una patrulla de policía. El hombre se acercó de forma amenazadora con un cuchillo de grandes dimensiones a los agentes, por lo que estos le dispararon causándole la muerte.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV