Ex alcalde exige habilitar el Trans-450 para evitar «colapso vehicular» en Tegucigalpa

1 min read

Ricardo Álvarez, ex alcalde de Tegucigalpa y designado presidencial, pidió que se comience a utilizar el Trans-450 para evitar el congestionamiento vial que generará la habilitación del Centro Cívico Gubernamental el próximo 15 de abril.

El designado, se refirió al tema en un foro televisivo, y sentenció que «de inmediato» se debe poner en función el Trans-450.

Álvarez, denunció que hay una «clara intención de intereses económicos por manejar este proyecto -Trans-450- que ha detenido un sistema de transporte que venga a solucionar el grave problema vehicular en Tegucigalpa».

El político del Partido Nacional, instó a hacer «consciencia» en la población sobre el uso innecesario del vehículo y poner en marcha el funcionamiento del proyecto que se inició en su gestión como alcalde capitalino.

Asimismo, aseveró que hace diez años, se conoció mediante un estudio, que Tegucigalpa se convertirá en una ciudad «inmovilizada» debido al incremento de vehículos particulares.

Además, el designado afirmó, que tanto en San Pedro Sula, como en Tegucigalpa, debe estar en funcionamiento el Trans-450, ya que a su criterio, sólo así se podría solucionar el problema del congestionamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Congreso Nacional se pronuncia a favor del proyecto habitacional en La Tigra

Next Story

Confirman mejoría en la salud de Chelato Uclés

Latest from Blog