Conéctate con nosotros

HONDURAS

Ex candidato a diputado por el Partido Liberal dice que protestas desaniman la economiza y cristalizan cierre de negocios

Publicado

el

El empresario y también ex candidato a diputado por el Partido Liberal en las elecciones del año 2017, Eliseo Castro Pavón en declaraciones a medios de comunicación se ha referido a las manifestaciones suscitada esta semana por diferentes grupos solo desanima la economía de los pequeños empresarios de nuestro país.

Según Castro, lo que ha ocurrido en los edificios y negocios en el centro de la capital de Honduras, Tegucigalpa se debe al descontento social que existe en la población a raíz de la promoción de las normativas que involucran salud y educación.

“Hay pequeños empresarios que ya tiene ideas de cerrar sus negocios, porque no han logrado estabilizarlos, entonces con situaciones como estas se termina de cristalizar estas fatales iniciativas” dijo Eliseo Castro.

A su vez a comentado que le país y los empleadores, lo que les conviene es que haya armonía y tranquilidad porque lo que ha pasado “nos queda como lección, para que se mantenga la paz, debe haber entendimiento del gobierno con todos los sectores”.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV