Ex designada presidencial del PN confirma que fue objeto de intimidación por JOH

Tegucigalpa: Mediante una entrevista realizada por Confidencialhn, la ex designada presidencial del Partido Nacional (PN) Lorena Herrera, confirmó que fue objeto de intimidación por parte del mandatario hondureño Juan Orlando Hernández, por haberse opuesto a la reelección presidencial y haberlo dicho públicamente.

Herrera informó que recibía constante hostigamiento, y dichas acciones eran orquestadas directamente por Casa Presidencial.

Asimismo, informó que ella hizo varias visitas a organizaciones como el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), la Organización de Estados Americanos (OEA), entre otras, para visibilizar de lo que estaba siendo objeto.

Herrera denunció que intentaron ingresar a su casa a miembros de la ATIC, que la seguían carros blindados y que recibió múltiples avisos de que podían arrebarle la vida.

“Responsalicé a JOH, a Ana Garcia de Hernández, a Ricardo Álvarez, y a Hilda Hernández”, dijo Herrera, cuando interpuso la denuncia sobre los avisos de arrebatarle la vida.

Las constantes intimidaciones se dieron hacia ella cuando era designada presidencial, y dijo que pensó que por el cargo que obstentaba, la denuncia podía trascender, pero no fue así.

Asimismo, denunció que aperturaron cuentas a nombre de su despacho y que hicieron transacciones multimillonarias y que aún no ha tenido resultados de las investigaciones realizadas al respecto.

Además, aprovechó para mostrar su solidaridad con el periodista David Romero, quien fue el primero en haber denunciado lo que le estaba pasando a la ex designada presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC