Connect with us

HONDURAS

Ex diputado de la UD y ex entrenador Edwin Pavón fallece de un paro cardiaco

Published

on

El ex diputado y entrenador Edwin Pavón se conoció que la mañana de este viernes falleció al parecer de un paro cardiorespiratorio a los 56 años de edad en la ciudad de La Lima, Cortés al norte de Honduras.

Pavón quien en el periodo 2014 – 2018 fungió como diputado por el Partido Unificacion Democratica, fue electo por el departamento de Cortés.

El ex diputado vivía en la Zona Americana de la ciudad de La Lima y según dictamen forense murió a eso de las 9:30 de la mañana de este dia.

Según el relato de Gustavo Sauceda, amigo íntimo de la familia de Pavón, el exdiputado iba a bañarse cuando sintió malestares y dificultad para respirar. Posteriormente cayó grave y fue llevado al Hospital Medical Center en donde lo declararon muerto.

Edwin Pavón se desempeñó también como entrenador y su logro más grande fue salir campeón con el Club Deportivo Olimpia y fue el único entrenador catracho y el único en llevar a un mundial de clubes al Olimpia, a pesar de ser derrotado por los Ángeles Galaxy en los años 2000.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: