Ex diputado de la UD y ex entrenador Edwin Pavón fallece de un paro cardiaco

1 min read

El ex diputado y entrenador Edwin Pavón se conoció que la mañana de este viernes falleció al parecer de un paro cardiorespiratorio a los 56 años de edad en la ciudad de La Lima, Cortés al norte de Honduras.

Pavón quien en el periodo 2014 – 2018 fungió como diputado por el Partido Unificacion Democratica, fue electo por el departamento de Cortés.

El ex diputado vivía en la Zona Americana de la ciudad de La Lima y según dictamen forense murió a eso de las 9:30 de la mañana de este dia.

Según el relato de Gustavo Sauceda, amigo íntimo de la familia de Pavón, el exdiputado iba a bañarse cuando sintió malestares y dificultad para respirar. Posteriormente cayó grave y fue llevado al Hospital Medical Center en donde lo declararon muerto.

Edwin Pavón se desempeñó también como entrenador y su logro más grande fue salir campeón con el Club Deportivo Olimpia y fue el único entrenador catracho y el único en llevar a un mundial de clubes al Olimpia, a pesar de ser derrotado por los Ángeles Galaxy en los años 2000.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

[Imagen] Neto Rojas de HCH pide perdón a quienes se ofendieron por llamarlos imbéciles por gritar #fuerajoh»

Next Story

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas despiden su año en Islas de la Bahía

Latest from Blog