Ex embajador James Nealon califica de lamentable no renovar la MACCIH

1 min read

James Nealon, quien fue el último embajador que Estados Unidos designó en Honduras, expresó que la no renovación de la MACCIH es un hecho lamentable, a su vez que recomendó a los hondureños a que se pregunten ¿Quién va luchar contra la corrupción ahora que se fue la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).?

El ahora miembro de la Asociación por una Sociedad más Justa (ASJ), dijo que no opinaría del caso de la MACCIH, debido a que para esos temas hay una embajada con una encargada de Negocios muy capaz, “estoy como ciudadano privado y no como representación del Gobierno de los EEUU.

En ese sentido manifestó que comparte la opinión de ASJ, “ellos han dicho claramente que la decisión de no renovar la MACCIH fue lamentable y comparto esa opinión”.

“Lo más importante que la opinión de un exembajador es la opinión de los hondureños, o sea si se va la MACCIH que viene para reemplazar, ¿cómo van a luchar contra la corrupción?, eso es lo que se tiene que preguntarse”, señaló.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Reportan envenenamiento masivo de mascotas en la Residencial La Arboleda de Comayagüela

Next Story

Gobierno de Juan Orlando Hernández paga 60 mil dólares mensuales a empresa en Washington para realizar Lobby Político

Latest from Blog