Conéctate con nosotros

HONDURAS

ex magistrado del TSE, David Matamoros se convierte en magistrado de CONATEL

Publicado

el

El ex magistrado del Tribunal Supremo Electoral, David Matamoros Batson ha sido nombrado como presidente del Consejo Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) a petición de casa presidencial según se conoció en las últimas horas.

Matamoros Batson que es acusado por la oposición política de haber provocado la crisis post electoral al realizar un supuesto fraude contra el candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla y darle ventaja al reelecto presidente, Juan Orlando Hernández y que provocó que unas 40 personas perdiesen la vida a manos de policías, hasta esta semana dejó el puesto de magistrado al ser sustituido por concejales en el recién creado Consejo Nacional Electoral(CNE).

l ahora comisionado presidente de Conatel fue presentado en esa oficina del Estado ante sus compañeros.

Vale la pena mencionar que Matamoros ya había fungido como comisionado de Conatel de 2002 a 2006, durante la gestión del presidente Ricardo Maduro.

En 2009 renunció a su cargo de diputado por el Partido Nacional para ocupar el cargo de magistrado del Tribunal Supremo Electoral durante los últimos 10 años.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV