Ex Ministro de Educación, Marlon Escoto confirmará en junio si acepta o no candidatura presidencial del PAC.

1 min read

El ex ministro de educación y actual Comisionado presidencial del Cambio Climático en el gobierno de Juan Orlando Hernández, Marlon Escoto ha anunciado que será hasta en el mes de Junio cuando diga si acepta y no la candidatura presidencial del Partido Anticorrupción de Honduras.

A criterio de Marlon Escoto, la figura presidencial es la mas importante y que para aceptar dicho cargo primero se debe tener un equipo de trabajo, así como también el acompañamiento del sondeo nacional como internacional.

Escoto considero que su incursión en el ámbito de político es un plan a largo plazo, donde a la vez también hablo de construir alianzas para dar una oferta electoral atractiva al Partido que en su tiempo milito y fundó Salvador Nasralla.

Tras ser consultado sobre la estructura de su futuro partido comento» construyamos, soy ingeniero, yo mido, proyecto, calculo, valoro y decido, en ese proceso estamos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ex candidato a diputado por el Partido Liberal dice que protestas desaniman la economiza y cristalizan cierre de negocios

Next Story

Actuales magistrados del TSE continuarían en sus puestos vía decreto de transición

Latest from Blog