Ex ministro de educación, Marlon Escoto podría ser el próximo candidato presidencial del PAC | HONDUSA TV

Ex ministro de educación, Marlon Escoto podría ser el próximo candidato presidencial del PAC

El ex ministro de educación y actual comisionado de la presidencia para el cambio climático, Marlon Escoto, en declaraciones para el medio digital, Proceso.hn expreso que actualmente se encuentra en platicas para ser el próximo candidato presidencial PAC.

Segun recoge el medio digital Proceso, Marlon Escoto les confió que actualmente ha entablado algunas negociaciones con la actual dirigencia de ese partido político para buscar alcanzar la máxima magistratura del país.

“Personalmente es un honor que un partido político piense que puedo ser parte de un proyecto” expresó el ex ministro de educación.

Aunque no ahondó en detalles, solo se limitó a expresar que actualmente “Estamos en Conversaciones”.
Lea: Diputada nacionalista asegura que “Honduras es un país donde si hay libertad de expresión”
El Partido Anticorrupción fue fundado en el 2012 por el presentador de televisión y ex candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla y el actual diputado del Partido Pinu, Luis Redondo; ambos perdieron el control de ese instituto político el año 2017 contra Marlene Alvarenga.

El PAC ha participado en dos procesos electorales, 2013 donde obtuvo 418 mil votos y el proceso de elecciones del año 2017, donde apenas logro alcanzar no mas de 5 mil votos.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 689 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Un comentario sobre “Ex ministro de educación, Marlon Escoto podría ser el próximo candidato presidencial del PAC

  • el 2019-04-02 a las 5:10 am
    Permalink

    Libertad de exprecion solo para uds para el resto de ciudadanos la carcel, porque mejor no se entierra cabeza abajo que nos haria un gran favor.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *