Ex PAC se unen para recuperar esa institución

2 mins read

Este día lunes varios ex líderes y fundadores del Partido Anticorrupción han brindado una conferencia de prensa en donde también han firmado un pacto para recuperar esa institución política que perdieron en el 2017.

En declaraciones a medios de comunicación, la ex diputada y regidora de San Pedro Sula, Fatima Mena ha declarado que quieren renovar la política hondureño tal y como lo hicieron en el año 2013 cuando participo ese partido político por por primera vez.

Lo hemos demostrado desde las elecciones de 2013 y eso que entendemos la principal necesidad del país que es combatir la corrupción, pero a través de la unidad”, dijo Mena. Remarcó que “un grupo de compañeros fundadores queremos que la casa tome su cauce”.

A su vez la ex congresista Mena ha criticado que actualmente el PAC no esta en las mejores manos, por lo que va a luchar  para que la doctrina que profeso ese instituto político sea tal cual cuando fue creado: Luchar contra la impunidad y corrupción en el país.

A su vez Mena ha manifestado que “la unidad que hoy demandamos a lo interno del partido también la queremos llevar a la oposición política”.

La reunión y la conferencia de prensa tuvo lugar en el complejo hotelero, Plaza San Martin de la capital de Honduras, donde se dieron cita varios líderes entre ellos, Aníbal Calix, Virgilio Padilla, Luis Oliva, Ricardo Mena, Walter Banegas, Liliam Villatoro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Partido Nacional propone a David Matamoros Batson como nuevo magistrado del CNE

Next Story

Esdras Amado López presenta firmas al TSE para inscribir su partido político

Latest from Blog