/

«Existe la posibilidad que Rixi Moncada sea la próxima candidata presidencial de LIBRE», asegura diputado

1 min read

El diputado, Bartolo Fuentes, reveló que existe la posibilidad de que a lo interno de Libre la actual ministra de Finanzas, Rixi Moncada, se convierta en el 2025 como la candidata presidencial de ese instituto político.

“No sé si se le tiene un puesto guardado a la ministra de Finanzas Rixi Moncada para que sea la próxima candidata presidencial de Libre, pero hasta donde he platicado no he encontrado a nadie de la dirigencia de Libre que no exprese la posibilidad de que Rixi Moncada sea la próxima candidata presidencial del partido”, expresó.

“Y yo que le he seguido la trayectoria a Rixi desde hace 20 años, me parece que tiene la capacidad para ser presidenta del Congreso Nacional, de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) o de la Presidencia de la Republica.”, manifestó Fuentes.

Por otro lado, dijo que en los desfiles de los colectivos de Libre que hicieron por la pista del estadio Nacional, le “rajaron la frente” cuando lanzaron agua y botellas desde las graderías del estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Le cuento que yo estuve en esa movilización de los colectivos de Libre y cuando transitaba recibí un botellazo que me rajaron la frente y mi reacción de inmediato fue de enojo y de furia, pero después me di cuenta que el lanzamiento de objetos solo era en un pequeño segmento infiltrado de las graderías del estadio Nacional”, indicó Fuentes.

“Como periodista que soy en ese momento describía que bonito el recibimiento con alegría y grito de la gente que estaba en las gradas, pero de repente es que empiezan a lanzar los botellazos y estaba aprovisionada de objetos para lanzarlos con alevosía y premeditación”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Gobierno pretende reemplazar el FONAC por nueva Ley de Mesa de Participación Ciudadana-HONDUSA TV

Next Story

Nasralla asegura que tiene conocimiento científico para resolver el problema de las inundaciones

Latest from Blog