Existen 8 órdenes capturas para extraditables asegura Ministro de Seguridad

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- El Ministro de Seguridad, Julián Pacheco ha señalado que actualmente existen ocho órdenes de captura para extratibles, pero entre ellas no se encuentra el actual diputado de Colón, Oscar Najera.

El actual ministro que ha sido mencionado en declaraciones de narcos en la Corte del Distrito Sur de New York,  ha asegurado que actualmente existen alrededor de ocho órdenes de capturas para extraditables, pero las mismas no se han concretado, pues se está en la búsqueda de estas personas.

Pacheco expresó que a quienes se les ha girado estas órdenes de captura, son personas que están vinculadas con el crimen organizado.

Al ser consultado si existen empresarios y políticos incluidos en estas órdenes, este asevero que no, pues los empresarios y políticos no van a ser del crimen organizado, pero si gente que están vinculados a estructuras criminales y narco.

Actualmente, Pacheco expresó que están tratando de identificar a estas personas, pues estas se mueven por la región y actualmente se tienen fronteras permeables y esto les permite movilizarse a países vecinos sin problema.

Sobre el señalamiento de Oscar Nájera por los Estados Unidos, expresó que no hay orden de extradición al respecto, “si lo pueden mencionar es en otro tema, fue mencionado por corrupción y por eso no han extraditado a nadie más que por narcotráfico”. finalizo

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

(Vídeo) Carlos Posadas a guardia del Hospital Escuela: «pelame la verg…»

Next Story

Amotinamiento deja varios muertos en Cárcel de Tela, Atlántida (imágenes).

Latest from Blog