Explosión de gas en centro comercial de Florida deja varios heridos (Vídeo).

Publicado

Este sábado se ha producido una fuerte explosión en un centro comercial de la Florida, en la ciudad de Plantation cercano a Fort Lauderdale informan diversos medios internacionales.

Según reporte de autoridades, el hecho ocurrió en el centro comercial conocido como The Fountains, en la ciidad de Plantation y el hecho se produjo por una explosión de gas, la cual dejo a múltiples pacientes que están siendo atendidos tras lo ocurrido.

En el lugar se encuentran ya desplegados policías y bomberos, quienes están investigando a profundidad que fue lo que provoco el accidente.

Imágenes de lo sucedido evidencian una extendida destrucción en el área, con ventanas en pedazos, escombros esparcidos a la entrada del lugar y árboles tumbados en sus alrededores.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1519 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *